La Bonoloto deja sendos premios de 32.893 euros a dos acertantes de segunda categoría en León y Ávila

Dos acertantes de segunda categoría --cinco números más el complementario-- que sellaron su boleto de la Bonoloto en León y en Ávila han obtenido un premio de 32.893,30 euros en el sorteo celebrado este lunes.
Administración De Lotería
Administración De Lotería
EUROPA PRESS
Administración De Lotería

Dos acertantes de segunda categoría —cinco números más el complementario— que sellaron su boleto de la Bonoloto en León y en Ávila han obtenido un premio de 32.893,30 euros en el sorteo celebrado este lunes.

Según los datos de Loterías y Apuestas del Estado recogidos por Europa Press, los acertantes consignaron los boletos en la Administración de Loterías número 1 de León y en el despacho receptor número 6.050 de Ávila.

La combinación ganadora en el sorteo del lunes, 7 de octubre, ha sido la formada por los números 44, 27, 22, 47, 16 y 49, complementario el 10 y reintegro el 1.

Se trata de dos de los seis acertantes de segunda categoría en el sorteo del lunes (también ha habido boletos ganadores en Madrid, Valencia y Mataró y El Masnou, en Barcelona) mientras que no se han registrado boletos con seis aciertos, por lo que se ha generado un bote para próximos sorteos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento