Ayuntamiento dice que la anulación de modificación de horario del policía no se aplicará porque no hay jornada partida

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado que la anulación de la modificación del horario de un policía local por parte de los tribunales "no se va a poder aplicar porque ese tipo de jornada --la jornada partida-- ya no existe".
Perezagua
Perezagua
AYTO TOLEDO
Perezagua

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado que la anulación de la modificación del horario de un policía local por parte de los tribunales "no se va a poder aplicar porque ese tipo de jornada —la jornada partida— ya no existe".

"Si el tribunal le ha dicho que tenia derecho responderemos diciendo que reconocemos sus derechos pero que no se va a poder aplicar porque ese tipo de jornada ya no existe", ha indicado Perezagua a preguntas de los medios en una rueda de prensa.

El también concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que la Policía Local está organizada en turnos de mañana, tarde y noche, y que "en su día" se fijó por convenio una jornada partida que fue anulada porque la demanda quedaba cubierta por los tres turnos principales.

Asimismo, ha indicado que cuando se hizo cargo de la Concejalía "nunca" se llegó a cumplir el número de agentes en jornada partida y que el acceso a ese turno era voluntario. "Este señor lo pidió y no se le dio porque había desparecido", ha agregado.

Nos obstante, ha señalado que la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Toledo se estudiará y que, "sobre todo" se aplicará y que "se asume". "En el caso que sea en beneficio de trabajador se asumirá, no hay ningún inconveniente y ningún problema", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento