Villarrubia alaba la "normalidad democrática" alcanzada en el PSOE de Ponferrada con la elección de Rita Prada

Descarta recuperar a ex ediles que protagonizaron la polémica moción de censura
Julio Villarrubia, secretario del PSCL.
Julio Villarrubia, secretario del PSCL.
EUROPA PRESS
Julio Villarrubia, secretario del PSCL.

El secretario del PSCL, Julio Villarrubia, ha expresado hoy su satisfacción tras la elección este domingo de la nueva ejecutiva socialista en Ponferrada (León), encabezada por Rita Prada, y ha brindado al nuevo equipo la "absoluta disposición" y apoyo del órgano autonómico del partido.

Villarrubia ha calificado de "normalidad democrática" el proceso vivido este domingo en Ponferrada, que cierra una de las etapas más conflictivas de este partido, después de que la anterior secretaria local, Helena Castellano, y su equipo fueran desbancados por una moción interna como consecuencia de la polémica moción presentada con anterioridad en el Ayuntamiento de la localidad con el apoyo de Ismael Álvarez.

Por ello, el máximo responsable de los socialistas en Castilla y León, en declaraciones recogidas por Europa Press, entiende que lo que toca ahora es "unirse todos en la defensa de un objetivo común, la defensa de los ciudadanos de Ponferrada y su comarca".

Sin embargo, Villarrubia ha sido taxativo respecto de la posibilidad de repescar a alguno de los ex ediles expulsados del partido a raíz de la citada moción. "¡No toca en absoluto. Quien no está en el partido no nos preocupa, nos preocupan los que están representando al partido!", ha zanjado el político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento