El cura más fashion es secretario del Papa y "musa" de Versace

  • Georg Genswein, comparado con los galanes de Hollywood, podría representar a "El pájaro Espino" del siglo XXI.
Georg Genswein.
Georg Genswein.
Archivo
Georg Genswein.

Según ha comunicado la firma Versace, la diseñadora de moda Donatella Versace se ha inspirado en el secretario personal del Papa, Georg Genswein, para su última colección de moda para hombre otoño-invierno 2008 que se presentó durante la Semana de la Moda de Milán, Italia.

Para el desfile, Donatella Versace eligió modelos con un aspecto similar al del padre Georg, rubios y delgados ataviados con trajes ceñidos de colores negros y oscuros y camisas con cuello estilo clerical.

Según una portavoz de la firma, la buena apariencia de Genswein lo ha convertido en un sex symbol. "Pocos lugares en el mundo tienen tanta influencia como El Vaticano", aseguró la portavoz.

No hay que olvidar que padre Georg se ha convertido en un icono de los gays en Italia y que su belleza y atractivo no pasa desapercibido para las mujeres italianas.

La colección, que recibió buenas críticas, se caracteriza por presentar a un hombre austero que cuida cuerpo, mente y alma por igual y que se despoja de complementos superfluos.

Donatella Versace, afirmó que su concepción del hombre para esta colección es "menos músculos y más alma", más "ético y espiritual, liberado de inútiles detalles".

El secretario del Papa, un hombre alto de rasgos masculinos, de mandíbula marcada, sonrisa amable y ojos verdes tiene planta de galán cinematográfico. Bajo la sotana se adivina un cuerpo fuerte y bien formado y unos antebrazos poderosos. Podría ganarse la vida como modelo, pero no es de esperar que ni a él le apetezca ni Benedicto XVI se lo permita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento