Una joven confiesa haber matado a su marido de una puñalada en Torrejón de Ardoz

  • El suceso se produjo pasados quince minutos de la medianoche de este domingo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
  • La autora confesa de los hechos ha sido detenida en el domicilio.
  • Estaban casados, carecían de antecedentes policiales y no habían presentado ninguna denuncia previa por malos tratos.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Calle Cáncana, a la altura del número 32, donde ha tenido lugar el suceso.
Calle Cáncana, a la altura del número 32, donde ha tenido lugar el suceso.
GOOGLE STREETVIEW
Calle Cáncana, a la altura del número 32, donde ha tenido lugar el suceso.

La joven que este domingo de madrugada apuñaló a su marido causándole la muerte en la casa en la que ambos vivían con una niña de unos 2 años en Torrejón de Ardoz, después de discutir por un asunto de drogas.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el suceso ocurrió pasada la medianoche cuando la mujer, según ella misma declaró a la Policía cuando llamó alertando del incidente, le clavó un cuchillo en el estómago en una discusión iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína.

Así lo han explicado fuentes policiales, que han concretado que ambos estaban casados, carecían de antecedentes policiales y no habían presentado ninguna denuncia previa por malos tratos.

Según el relato policial, María Ángeles M.M, de 26 años de edad, llamó al 112 sobre las 12.15 horas tras apuñalar hasta causarle la muerte a Miguel Ángel S.V., de 29 años, en su domicilio de la calle de Cancana número 32 de Torrejón de Ardoz.

Cuando la Policía llegó tras recibir el aviso sobre las 12.15 horas, la presunta autora de los hechos relató que ambos habían mantenido una discusión y que el ahora fallecido le había propinado dos bofetadas, si bien la Policía no halló signos evidentes de la agresión.

El cadáver del hombre se encontraba boca arriba en el salón de la vivienda, y los médicos del Suma trataron de reanimarlo sin éxito.

El grupo número 5 de homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y tomará declaración este domingo a María Ángeles M.M., para pasar este lunes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento