La Generalitat activa la ventanilla para que los ciudadanos planteen consultas sobre los movimientos sísmicos

La Generalitat Valenciana ha activado este sábado la "ventanilla única" en la página web del 112 Comunitat Valenciana --www.112cv.com-- para que los ciudadanos planteen sus dudas ante los episodios de movimientos sísmicos registrados en la costa norte de Castellón.

La Generalitat Valenciana ha activado este sábado la "ventanilla única" en la página web del 112 Comunitat Valenciana —www.112cv.com— para que los ciudadanos planteen sus dudas ante los episodios de movimientos sísmicos registrados en la costa norte de Castellón.

El jefe del Consell, Alberto Fabra, ha avanzado esta medida tras reunirse por la mañana en Castellón con los alcaldes de los municipios más afectados por los seísmos, Benicarló, Peñíscola y Vinaròs, y esta tarde ha entrado en funcionamiento.

Los ciudadanos pueden acceder a esta web y plantear, a través de la ventanilla que aparece en la página principal, todas sus dudas respecto a los terremotos. Además, en el menú existe información sobre el riesgo sísmico de la Comunitat Valenciana y consejos para actuar ante un terremoto.

La iniciativa ha sido difundida en los perfiles de Twitter del 112 y de la Generalitat para que llegue al máximo número de ciudadanos posible.

El objetivo principal, como ha comentado Alberto Fabra, es que la población tenga la máxima información posible y pueda plantear en tiempo real todas sus inquietudes al respecto y, de esta forma, generarles "tranquilidad y serenidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento