Detenida una pareja de marroquíes por publicar una foto besándose en Facebook

Facebook
Dos personas observan la página de inicio de Facebook. (ARCHIVO)
  • La foto retrata a una joven de 14 años y a su pareja, un chico de 15 años.
  • Han sido detenidos por vulnerar la decencia pública.
  • El amigo de la pareja que les tomó la foto a la salida del instituto también tendrá que asistir a la cita con el tribunal.

Dos adolescentes marroquíes han sido detenidos este viernes por publicar una fotografía besándose en la red social Facebook en la ciudad de Nador, en el noreste de Marruecos, según ha informado la cadena BBC.  

La imagen del beso fue publicada posteriormente por un periódico local La foto, que retrata a una joven de 14 años y a su pareja, un chico de 15 años, besándose fue publicada posteriormente por un periódico local.

Los dos adolescentes han sido detenidos por vulnerar la decencia pública y están llamados a comparecen la semana que viene ante un tribunal de menores.

El amigo de la pareja que les tomó la foto a la salida del instituto también tendrá que asistir a la cita con el tribunal.

Como respuesta a la detención se ha lanzado una campaña en las redes sociales para publicar un millón de fotos imitando la instantánea que retrata a los dos menores.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
2
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 05.10.2013 - 11.17h

Mierda de monarquía dictatorial...no hay nada mas hermoso y natural que una pareja besándose...


Han sido detenidos por vulnerar la decencia pública.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Decencia pública???????????...gilipollas...gobernantes indecentes.........

Ya no puede recibir valoraciones +39
3 Comentario oculto Leer comentario
SicarAlfabetizador
3
Avatar de SicarAlfabetizador
SicarAlfabetizador, 05.10.2013 - 11.21h

    que bien... que mundo mas maravilloso el nuestro... me encanta...

    se me acaba de ocurrir una idea... cogemos a todos los fachas, a los extrema izquierdas, a todos los islamistas radicales, catolicos pederastas, a esos señores de washington y bruselas que tanto les gusta tirar bombas, a los avaros de los politicos, banqueros y empresarios, a esos grupos del "este" que tanto les gusta comerciar con la vida de seres humanos, a esos picha corta de oriente que se lo pasan teta lapidando a una mujer el domingo.... resumiendo a toda esa panda de hijos de puta que tenemos repartida por el mundo. los soltamos en una isla de un tamaño considerable (australia por ejemplo) cuchillo estandar de carnicero en mano... y a lo battle royale, el ultimo que quede en pie, le damos la razon, una medallita y una palmadita en la espalda

    Ya no puede recibir valoraciones +22
    4 Comentario oculto Leer comentario
    thecentolloman3
    4
    Avatar genérico
    thecentolloman3, 05.10.2013 - 11.27h

    OLE OLE Y OLE... Viva los paises donde a los RARITOS, NO NORMALES, DESVIADOS o INVERTIDOS no les dejan cosas que van contra natura y que son perversiones de la mente.

    Que grande es RUSIA, PAKISTAN y ahora MARRUECOS...

    Ya no puede recibir valoraciones -30
    5 Comentario oculto Leer comentario
    jamon jamon
    5
    Avatar de jamon jamon
    jamon jamon, 05.10.2013 - 11.32h

      El amor esta prohibido,,pero las muertes por miseria no,,y estos son los descendientes de ala,de alla,,y de el otro lado,,retrasados es lo q son.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Pangeas
      6
      Avatar de Pangeas
      Pangeas, 05.10.2013 - 11.32h

        #4 Son un chico de 15 y una chica de 14, ¿te molesta que puedan quererse? Los matamos por darse un beso. Me parece que el que no es normal eres tu. No por nada, si no por tu intolerancia hacia la vida de los demás, que para nada influye en la tuya, creo.

        Grandes Rusia, Pakistan y Marruecos. Vives en alguno de ellos, pregunto.

        Ya no puede recibir valoraciones +27
        7 Comentario oculto Leer comentario
        República Tercera
        7
        Avatar de República Tercera
        República Tercera, 05.10.2013 - 11.32h

          Siempre lo he dicho: el verdadero problema de África no es el hambre, sino la mentalidad.
          Y dentro de esa mentalidad juegan un papel muy importante las mierdas de las religiones, que no traen más que miserias.

          Ya no puede recibir valoraciones +28
          8 Comentario oculto Leer comentario
          jamon jamon
          8
          Avatar de jamon jamon
          jamon jamon, 05.10.2013 - 11.35h

            #4 Eres tan retrasadito q ni siquiera sabes lo q lees,,es por gente como tu q el Mundo esta como esta,,tu seguro q sueñas con meter en tu cama a otra persona de tu mismo sexo.

            Ya no puede recibir valoraciones +23
            9 Comentario oculto Leer comentario
            SicarAlfabetizador
            9
            Avatar de SicarAlfabetizador
            SicarAlfabetizador, 05.10.2013 - 11.39h

              #4 jajajajajajajajajajajajaj fail troll!!!!

              esto es lo que pasa con los retrasado de este corte, no saben leer, pillan palabras sueltas y se hacen un lio.
              ve, sacate la eso y cuando sepas encadenar 2 palabras seguidas vuelves. hay que ser gilipollas... jajajajajaja

              Ya no puede recibir valoraciones +20
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Dinosauria II
              10
              Avatar de Dinosauria II
              Dinosauria II, 05.10.2013 - 11.57h

                Bueno, en marruecos no es tan radical... si hubiera sido en otro sitio, los hubieran fusilado al momento.

                Ya no puede recibir valoraciones +13
                11 Comentario oculto Leer comentario
                Darwin
                11
                Avatar de Darwin
                Darwin, 05.10.2013 - 12.01h

                  Es normal que prefieran besarse entre ellos antes que a la mujer del saco. En ese país lo raro es ver a un marroquí besando a una mujer. Es lo que hay.

                  Ya no puede recibir valoraciones +7