Detenida una pareja de marroquíes por publicar una foto besándose en Facebook

Facebook
Dos personas observan la página de inicio de Facebook. (ARCHIVO)
  • La foto retrata a una joven de 14 años y a su pareja, un chico de 15 años.
  • Han sido detenidos por vulnerar la decencia pública.
  • El amigo de la pareja que les tomó la foto a la salida del instituto también tendrá que asistir a la cita con el tribunal.

Dos adolescentes marroquíes han sido detenidos este viernes por publicar una fotografía besándose en la red social Facebook en la ciudad de Nador, en el noreste de Marruecos, según ha informado la cadena BBC.  

La imagen del beso fue publicada posteriormente por un periódico local La foto, que retrata a una joven de 14 años y a su pareja, un chico de 15 años, besándose fue publicada posteriormente por un periódico local.

Los dos adolescentes han sido detenidos por vulnerar la decencia pública y están llamados a comparecen la semana que viene ante un tribunal de menores.

El amigo de la pareja que les tomó la foto a la salida del instituto también tendrá que asistir a la cita con el tribunal.

Como respuesta a la detención se ha lanzado una campaña en las redes sociales para publicar un millón de fotos imitando la instantánea que retrata a los dos menores.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1938743/0/detenidos-marroquies/foto-beso/facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios