Zumba Fitness organiza este sábado en Murcia una clase especial de zumba contra el cáncer de mama

El próximo sábado 5 de octubre a las 20.00 horas se celebra esta clase multitudinaria en Plaza 3, Calle Isla Cristina, 12 en Murcia
'Party In Pink' Que Zumba Fitness Organiza Este Sábado En Murcia
'Party In Pink' Que Zumba Fitness Organiza Este Sábado En Murcia
'PARTY IN PINK'
'Party In Pink' Que Zumba Fitness Organiza Este Sábado En Murcia

Zumba Fitness ha organizado para este sábado en Murcia una 'Party in Pink', que es una campaña solidaria global contra el cáncer de mama que recauda dinero en clases de Zumba especiales. En concreto, la clase multitudinaria tendrá lugar a las 20.00 horas en Plaza 3, Calle Isla Cristina, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Zumba Fitness pretende elevar la iniciativa 'Party in Pink' anunciando la 'Zumba Global Research Grant', beca destinada a la investigación de la prevención de cáncer de mama. Durante tres meses y en los próximos 3 años, Zumba Fitness, en colaboración con Susan G. Komen, tiene como objetivo recaudar tres millones de dólares para ayudar a esta novedosa investigación que dará las claves para prevenir el cáncer antes de tenerlo.

En Murcia se ha organizado un 'Zumbathon Party in Pink' de 20.00 a 23.00 horas. Un Zumbathon es una clase multitudinaria de Zumba cuya entrada se destina a campañas solidarias, en este caso, 'Party in Pink', se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde 2010, más de tres millones de dólares han sido recaudados por Zumba a través de la iniciativa 'Party in Pink' y gracias a los esfuerzos de los instructores y alumnos que han organizado eventos solidarios y han comprado la línea de ropa de edición especial y accesorios.

"Todo acerca de la experiencia Zumba es muy personal, desde la decisión de tomar la primera clase, a la relación que nace con otros participantes y sus instructores, así como la felicidad y la mejora en la calidad de vida" dice Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba Fitness.

"Por lo tanto encaja que demos un paso adelante para hacer de nuestra misión "Party in Pink" algo personal y enfocarlo a la prevención, lo cual es beneficioso para todo el mundo. Ayudando a crear los fondos para investigar un solución preventiva para esta enfermedad, tenemos la esperanza de que podamos ayudar - y salvar- millones de vidas".

La Beca para el Estudio sobre Prevención de Cáncer de Mama será administrada por la asociación Susan G. Komen y los estudios serán dirigidos por un equipo de reconocidos científicos en la Universidad de Medicina de Kansas y la Universidad de Texas en Austin.

Zumba Fitness donará el 75% de la venta de entradas a los Zumbathon Party in Pink en todo el mundo y el 30% de la venta de la edición limitada de la colección de ropa y accesorios Party in Pink. Todo lo recaudado se donará directamente a Komen para apoyar la Beca para el Estudio sobre Prevención de Cáncer de Mama sin emitir ningún gasto de administración por parte de Komen o Zumba Fitness.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento