Un año de 'baby boom' para las famosas

  • Eugenia Silva ha sido una de las últimas en anunciar su embarazo.
  • También están esperando un bebé Sara Carbonero, Amaia Salamanca, Megan Fox, Kate Winslet, Halle Berry y Magdalena de Suecia, entre otras.
  • En 2013, han dado a luz muchas otras celebridades.
Sara Carbonero, embarazada.
Sara Carbonero, embarazada.
GTRES
Sara Carbonero, embarazada.

De niñas, cuando iban al colegio, seguramente se aficionaron a la comba, a la colección de cartas perfumadas o al forrado de carpetas con fotografías del galán de turno. Ahora, ya adultas, las famosas parecen haber encontrado una moda algo más peculiar: quedarse embarazadas.

En los últimos meses se ha producido un llamativo baby boom entre las celebridades habituales de la prensa rosa.

La modelo Eugenia Silva ha sido una de las últimas en anunciarlo, aunque ha dejado claro que todavía no tiene pensado casarse con su novio Alfonso de Borbón.

Eugenia se suma así a una lista en la que también figuran la periodista Sara Carbonero, que espera a su primer bebé junto a Iker Casillas, la actriz Amaia Salamanca, también  madre primeriza y la modelo Vanesa Lorenzo, esposa del futbolista Carles Puyol.

Más allá de nuestras fronteras, la escultural Megan Fox está poniendo a prueba su figura con un segundo embarazo tras haber dado a luz a su primer hijo, Noé, hace poco más de un año.

Sin abandonar el mundillo del celuloide encontramos a otra glamurosa futuras mamá, Kate Winslet, que espera su tercer hijo (el primero con su tercer marido), y a una que acaba de serlo este mismo fin de semana, Halle Berry, que a sus 46 años le ha dado un hermanito a su hija Nahla, de 5 años.

La top model Ivanka Trump, hija del millonario Donald Trump , espera también un segundo bebé, y la cantante Gwen Stefani, de 44 años, ya se prepara para el tercero.

En cuanto a la realeza, Magdalena de Suecia ya ha confirmado su estado de gracia, sólo unos meses después de casarse con Chris O’Neal; Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, encara la recta final de su embarazo; y Zara Phillips, la nieta mayor de la Reina Isabel II presume de tripita.

A las actuales embarazadas, hay que añadir una larga lista de mamás recientes, muchas de ellas primerizas. La última en "desembarazarse" ha sido Mar Saura, que ha dado luz a su segundo hijo. Antes que ella, fueron mamás en 2013 Penélope Cruz, Patricia Conde, Laura Pausini, Marta Ortega, Shakira, Jennifer Love Hewitt, Kim Kardashian y Catalina de Cambridge, madre del primogénito del príncipe Guillermo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento