La agencia de publicidad El Cuartel lidera la zona sur para Inred, la nueva red de agencias regionales de España

La agencia de publicidad El Cuartel se ha unido a Inred, la primera red de agencias regionales independientes de España, de la que también forman parte Dimensión, Publips, SantaMarta, The Atomic Idea, Quattro IDCP y JFT Comunicación, en una red que nace para "dar respuesta a la necesidad constante del cliente de crecer en los mercados estratégicos y crear vínculos con los consumidores locales".

La agencia de publicidad El Cuartel se ha unido a Inred, la primera red de agencias regionales independientes de España, de la que también forman parte Dimensión, Publips, SantaMarta, The Atomic Idea, Quattro IDCP y JFT Comunicación, en una red que nace para "dar respuesta a la necesidad constante del cliente de crecer en los mercados estratégicos y crear vínculos con los consumidores locales".

Segun indica El Cuartel en una nota, esta agencia "sin perder su sello de identidad y su carácter independiente, se une a Inred, con un perfil marcadamente creativo orientado a resultados". Así, tras nueve años de trayectoria ascendente, esta agencia "ha conseguido estar entre las 100 primeras del país en 2012 y se suma a Inred contando con experiencia previa en clientes nacionales como Yara, Alstom, González Byass, Unicaja Banco, entre otros".

A través de la Red, las siete agencias creativas, con presencia en todo el territorio nacional, se unen para ofrecer a las marcas un servicio diferencial basado en la eficacia y en la mejora de resultados que incremente sus cuotas de mercado en sus áreas de interés.

Además de la oficina central en Madrid y de las oficinas de El Cuartel en Andalucía, la red cuenta con cobertura en todos los territorios de sus socios, esto es, Dimensión en San Sebastián y Quattro IDCP en A Coruña (zona Norte); SantaMarta en Barcelona (Cataluña); Publips en Valencia (zona Levante); The Atomic Idea (Baleares) y JFT en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

La red responde a "la necesidad de las marcas de potenciar sus estrategias y alcanzar sus objetivos en estos territorios donde la atomización de canales es cada vez más compleja". En este sentido, apunta que "el conocimiento y control de las diferentes regiones, de sus puntos de contacto y de los 'insights' locales es clave para implementar estrategias de éxito". Además, Inred "cuenta con los profesionales y el 'expertise' necesario para poner en marcha campañas globales a nivel nacional".

Inred está integrada por más de 150 profesionales que abarcan todas las disciplinas de la comunicación. Estrategas, creativos, directores de cuentas y proyecto cuyo trabajo se basa en los resultados y cuya creatividad está avalada y reconocida en los principales festivales nacionales e internacionales, como los Premios EFI, El Sol, Cannes, FIAP, Clio y El Chupete, y otros. Entre todos ellos suman más de 200 galardones y tres de las agencias de la red cuentan, en total, con diez Premios Eficacia en la categoría Regional/Local.

La agencias de Red han trabajado con éxito el liderazgo regional de clientes como Amstel; Euskaltel; R; Unicaja; Kaiku; Coca-Cola, Turismo de Andalucía, Nike y Barceló entre otros.

Asimismo, Pilar Ruiz, directora general de El Cuartel, será la responsable de la Zona Sur de Inred.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento