Philip Morris lanza su IV Programa de Becas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Philip Morris ha lanzado su IV Programa de Becas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con el objetivo de apoyar a los estudiantes con dificultades económicas, según informó la organización en un comunicado.

Philip Morris ha lanzado su IV Programa de Becas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con el objetivo de apoyar a los estudiantes con dificultades económicas, según informó la organización en un comunicado.

Así, este jueves, tuvo lugar el acto de entrega de las ayudas, una cita que contó con la presencia del rector de la ULPGC, José Regidor; la directora territorial de Educación de Las Palmas, Saturnina Santana Dumpiérrez; y el director General de Philip Morris en Canarias, Daniel Cuevas.

En este sentido, el Rector de la ULPGC destacó en el evento que "estas becas se sustentan en la responsabilidad social corporativa de Philip Morris" y apuntó que hay empresas que hacen efectiva esa responsabilidad "y Philip Morris es un buen ejemplo".

"Ya llevamos cuatro años donde los alumnos se han visto favorecidos por estas becas, que ofrecen la posibilidad de hacer prácticas a nuestros alumnos tanto aquí como en el extranjero", dijo.

También animó a los alumnos a luchar por su futuro, "un futuro necesitado de gente joven, que aporte soluciones a los problemas actuales del mundo, a través del trabajo y el talento".

DE 18 A 40

Becas en las universidades canarias

Mientras, el director general en Canarias de Philip Morris Spain, Daniel Cuevas, hizo especial hincapié en el incremento de becas en los últimos años, pasando de 18 a 40, repartidas entre las dos universidades: Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.

Apuntó asimismo que la compañía es líder del mercado. "Estos resultados empresariales —prosiguió— nos gusta compartirlos con la sociedad, y en este caso con el objetivo de ayudar a las personas con más dificultades económicas, para que puedan continuar sus estudios, al tiempo que es un reconocimiento a su esfuerzo".

El director de Philip Morris Spain en Canarias felicitó a los alumnos becados, deseándoles "suerte y éxitos en su futuro profesional, con la oportunidad de esta ayuda y la posibilidad de realizar prácticas en una multinacional"

Finalmente, la directora territorial de Educación de Las Palmas, Saturnina Santana Dumpiérrez, hizo una reflexión sobre la importancia de la colaboración institucional, "como es el caso de estas becas", añadió.

"Los esfuerzos deben ser compartidos. A los alumnos becados les apoyamos tanto desde la Consejería de Educación y la Universidad, como desde empresas privadas que también están con ustedes, como es el caso de Philip Morris", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento