El Cabildo impulsa la distribución de los productos de 'Tenerife Moda' en Gran Canaria

El Cabildo de Tenerife trabaja para impulsar y reforzar la distribución en Gran Canaria de productos del colectivo 'Tenerife Moda', empresa dependiente de la corporación insular.

El Cabildo de Tenerife trabaja para impulsar y reforzar la distribución en Gran Canaria de productos del colectivo 'Tenerife Moda', empresa dependiente de la corporación insular.

El consejero de Desarrollo Económico y Empleo, Efraín Medina, explica en una nota que, actualmente, se negocia con una gran superficie, lo que supondría tener más presencia del trabajo que se realiza en la isla y dar nuevas oportunidades a las firmas tinerfeñas.

Medina considera "importante" potenciar el consumo interno de los productos de las empresas que conforman 'Tenerife Moda' y recuerda que en Gran Canaria ya existen algunas empresas con puntos de venta.

Dentro de este importante impulso se enmarca la participación de 'Tenerife Moda' en la pasarela De Vega Alta Costura, que se celebrará este viernes en la alameda de Santa Ana, en La Vega de San Mateo, y se ha consolidado como uno de los principales escaparates de la moda en Gran Canaria.

El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo 'Tenerife Moda', será el encargado de llevar el lujo y la alta costura a esta pasarela, en la que ha sido invitado en sus tres ediciones.

Armas, también director del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde 2012, presentará 'Fetiche', una colección que ha recibido una crítica "excelente", según Medina, al igual que su nueva colección 'Cuore' que recientemente fue presentada en Momad Metrópolis, en Madrid.

La pasarela está organizada por el Ayuntamiento de San mateo y la agencia Model's. De Vega Alta Costura volverá a reunir a diseñadores, modelos y otros profesionales del mundo de la moda como Lamberto Castelló, modelo estrella en el último 'Fashion Week' de Madrid. Desde Tenerife, además de Juan Carlos Armas, también acudirá Néstor Rodríguez a los que se unirá el malagueño Rafael Urquizar.

Actualmente, 40 empresas exportadoras y productoras forman parte de 'Tenerife Moda', que dan trabajo a casi 500 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento