La selección española de Fútbol jugará en Albacete contra Georgia el día 15 el clasificatorio para el próximo Mundial

La Selección Española de Fútbol disputará el martes, 15 de octubre, en Albacete el partido clasificatorio para el próximo mundial de Fútbol contra Georgia.

La Selección Española de Fútbol disputará el martes, 15 de octubre, en Albacete el partido clasificatorio para el próximo mundial de Fútbol contra Georgia.

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Deportes, Francisco Navarro; el director General de Deportes del Gobierno de CLM Juan Carlos Martín; el segundo entrenador de la Selección Española de Futbol Toni Grande; el portavoz de la RFEF Jorge Carretero, y el presidente de la FFCM Antonio Escribano y el presidente del Albacete Balompié Vicente Ferrer ha presentado este jueves el partido.

Bayod ha subrayado que Albacete servirá de escenario para que España quede definitivamente clasificada para el Mundial de Brasil del próximo año. "Estamos convencidos de ello. Y esperamos que lo haga por la puerta grande", como primera de su grupo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha explicado, después de un partido que se celebrará en Palma de Mallorca el día 11 de octubre, frente a Bielorrusia, Albacete será objeto de todas las miradas. "Los albacetenses harán que la Selección, todos sus componentes, se sientan como en su casa, como nuestro querido Andrés Iniesta que seguro es el mejor anfitrión".

Pero la presencia de la Selección no se limitará al partido ni a los días previos que pasarán en Albacete todos, jugadores, técnicos y demás personas que les acompañan, ya que el 14 y 15 de octubre, en el Parque de Abelardo Sánchez, existirá el denominado 'Espacio España'.

"Un parque temático de unos 5.000 metros cuadrados que, además, albergará el Museo Itinerante de la Selección, dónde podrán verse los trofeos del Mundial y las Eurocopas conquistadas". También, se instalará una pantalla gigante desde la que podrá presenciarse el partido en directo, ha detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento