Álex O'Doherty, maestro de ceremonias de 'The Hole 2': "Todo el mundo necesita divertirse"

El Teatro La Latina acogerá desde el próximo 25 de octubre 'The Hole 2', una vuelta de tuerca a este exitoso club, teatro y cabaret que ya vieron más de 250.000 espectadores solo en Madrid durante dos temporadas, y que ha logrado dar nuevos bríos al burlesque con representaciones por toda España.
The Hole 2
The Hole 2
THE HOLE 2
The Hole 2

El Teatro La Latina acogerá desde el próximo 25 de octubre 'The Hole 2', una vuelta de tuerca a este exitoso club, teatro y cabaret que ya vieron más de 250.000 espectadores solo en Madrid durante dos temporadas, y que ha logrado dar nuevos bríos al burlesque con representaciones por toda España.

En esta ocasión el Maestro de Ceremonias será Álex O'Doherty, quien ha explicado a Europa Press que este nuevo espectáculo "respeta la esencia, el espíritu y la estructura del original, pero totalmente diferente". Además, ha recalcado que se basa en una premisa muy clara: "Todo el mundo necesita divertirse".

"Todos necesitamos vivir una experiencia como ésta. Hay espectadores que me cuentan que han visto 'The Hole' seis y siete veces. Y es que esto es un club, un sitio donde cada día pasa algo diferente. Vamos a estar muy pendientes de que todos disfruten y se lo pasen bien", ha señalado.

O'Doherty, quien se ha encargado también de escribir el guión del espectáculo, ha avanzado que en 'The Hole 2' habrá "nuevos números de circo y de cabaret", así como "monólogos sobre el amor y la necesidad del arte y de divertirse".

"El espectáculo arranca con un monólogo potente sobre la necesidad de divertirse y pasarlo bien. Lo he escrito más como espectador que como artista, porque el arte y la música son una necesidad. Yo no concibo un mundo sin música, sin espectáculos y sin arte", ha recalcado.

Fresco, descarado y canalla, 'The Hole 2' se desarrolla en El Agujero, un club en el que el teatro y el cabaret se entrelazan en escenas que se han ido siempre renovando mes a mes para disfrute de los visitantes, haciéndoles partícipes de un espectáculo en el que prácticamente se puede tocar a los artistas.

Sobre la implicación del público, O'Doherty ha destacado que éste "va a tener parte aún más activa, incluso tecnológicamente", puesto que el espectáculo va a tener una aplicación para smartphones a través de la cual incluso podrán pedirse bebidas.

Cabaret y revista

Porque sin olvidar el exitoso formato de la primera parte, en 'The Hole 2' hay circo, humor y copas, en un espacio en el que incluso se puede cenar al tiempo que se asiste a la fusión del cabaret con un género tan madrileño como la Revista.

La trama de 'The Hole 2' empieza dos años después de donde terminó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole, encarnado en esta ocasión por Álex O'Dogherty, en una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, y él se pregunta hasta qué punto esas cosas son necesarias.

Tras una depresión 'post-party', el MC decidió salir de El Agujero, sentar cabeza y casarse con una abogada de bien. Pero no contaba con una despedida de soltero en la que le iban a llevar de vuelta a ese Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con su antiguo amor, María del Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento