Zoido continúa analizando con Junta el nombre del Comisionado y ve necesaria "voluntad por parte de todos"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que continúa manteniendo contactos con el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, con el objetivo de designar la persona que dirija el Comisionado para el Polígono Sur, algo para lo que "es necesario voluntad de acuerdo por parte de todos" En rueda de prensa, Zoido ha señalado que la designación se realizará "lo antes posible", indicando que la "experiencia con el anterior comisionado fue buena". "Se está haciendo con discreción desde nuestra parte, como la ha habido también por parte de la Junta de Andalucía", señala.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que continúa manteniendo contactos con el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, con el objetivo de designar la persona que dirija el Comisionado para el Polígono Sur, algo para lo que "es necesario voluntad de acuerdo por parte de todos"

En rueda de prensa, Zoido ha señalado que la designación se realizará "lo antes posible", indicando que la "experiencia con el anterior comisionado fue buena". "Se está haciendo con discreción desde nuestra parte, como la ha habido también por parte de la Junta de Andalucía", señala.

Insiste en que en los temas "sensibles" es necesario "ser prudentes" y, aunque asegura que "no es bueno precipitarse nunca", reconoce que "hay que dar una respuesta" al barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento