Chicote: "'Top Chef' no compite con nadie, hay sitio para todos"

  • El cocinero se pone al frente del jurado del nuevo programa de Antena 3.
  • 'Top Chef' se estrena este miércoles a las 22.30 horas.
  • Pese a triunfar con 'Pesadilla en la cocina' dice "saber poco de audiencias".
Fotografía facilitada por Antena 3 de Alberto Chicote que regresa a la televisión al frente del jurado de 'Top Chef'.
Fotografía facilitada por Antena 3 de Alberto Chicote que regresa a la televisión al frente del jurado de 'Top Chef'.
ANTENA 3
Fotografía facilitada por Antena 3 de Alberto Chicote que regresa a la televisión al frente del jurado de 'Top Chef'.

Alberto Chicote regresa a la televisión con sus llamativas chaquetillas al frente del jurado de Top Chef y acompañado de "pasión y mucha cocina" para buscar al mejor cocinero profesional, en un concurso que "no compite con nadie", ya que en el campo de la gastronomía televisiva, asegura, "hay sitio para todos".

"Pulso, pasión, corazón y mucha cocina", así ha resumido Chicote su nuevo programa en Antena 3, que se estrena el miércoles a las 22.30 horas.

La inevitable sombra de un programa de gran éxito, como MasterChef, no preocupa al cocinero, que se hizo famoso con Pesadilla en la cocina, quien dice saber "poco" de audiencias y que aclara que Top Chef no tiene "nada que ver con otros formatos, porque tan sólo se parecen en la palabra Chef".

"No creo que estemos compitiendo con nadie", ha recalcado Chicote, que recuerda que Top Chef y MasterChef son dos programas que "conviven sin problemas" en numerosos países.

El nuevo espacio gastronómico será, asimismo, soporte para el regreso de Paula Vázquez a las pantallas de Antena 3, donde la presentadora gallega conducirá El almacén de Top Chef, en el que se analizará en profundidad lo ocurrido cada programa, incluida su repercusión en las redes sociales, y se recibirá en plató a los expulsados del concurso.

En Top Chef, formato internacional ganador de dos premios Emmy, se valorará el trabajo de 15 cocineros, 4 de ellos mujeres, y en especial su capacidad de "improvisación, imaginación y disciplina", ha dicho Chicote.

Pesadilla en la Cocina, emitido por La Sexta, fue un éxito creciente en la televisión, rozando en alguna de sus últimas entregas los 3 millones de espectadores y alcanzando picos de hasta 21,5% de cuota de pantalla durante su emisión, convirtiéndose en el programa más visto del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento