Así es Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra

No corre sangre de la nobleza por sus venas como en el caso de Lady Di. Alta, morena trigueña, de ojos claros. Kate Midleton es la primogénita de una azafata , Carole Goldssmith, y de Michael Middleton , oficial de aviación reconvertido en un multimillonario, actual propietario de una importante compañía que vende por correo objetos de diversión para fiestas infantiles. Según la prensa británica el anuncio de su compromiso está al caer este año.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ©Korpa
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ©Korpa
Korpa
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ©Korpa

Indudablemente, la atractiva joven que ha conquistado el corazón de quien algún día será Príncipe de Gales es un buen partido. La prensa británica llegó a publicar recientemente que Kate, siguiendo los pasos de su padre, pretendía fundar su propia empresa de venta por catálogo de ropa infantil de alta gama. La mujer que ha enamorado a Guillermo tiene dos hermanos, Philippa, más conocida como Pippa, y James, ambos menores que ella.

Kate Middleton vino al mundo Reading, Berkshire, al Sur de Inglaterra, el nueve de enero en de 1982 bajo el signo astrológico de capricornio . Hasta los trece años acudió a una escuela pública, el Marborough College, donde también cursaba sus estudios la Princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson.


Mujer culta y con inquietudes,
Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al principe Guillermo en el año 2001.

No se hicieron novios hasta las navidades del 2003. Graduada en el 2.005, sus calificaciones universitarias fueron excelentes.

Actualmente trabaja para la firma textil Jigsaw como compradora de complementos. Sus honorarios rondan los 35.000 euros al año y tras recibir la autorización pertinente de la Reina Isabel, ya ha convivido con su novio en Clarence House.

Según la revista Tatler, que publicó un artículo con detalles sobre la biografía de la Princesa, a Kate Middleton le gusta el whisky Jack Daniels. Este es el único dato verdaderamente “escandaloso” de una biografía tan inmaculada como lo fuera la de la Princesa de Gales antes de contraer matrimonio..

Pero hay diferencias entre ella y la madre de Guillermo.
Christopher Wilson, biógrafo de la realeza británica lo ve de esta forma: “ No es una cuestión de si se van a casar, sino de cuando lo van a hacer. Han mantenido una larga y seria relación durante cuatro años y son ya marido y mujer.Está hecho. Kate es más madura que Diana y llega al matrimonio sin las cargas emocionales que arrastraba la princesa. Y está mucho más preparada que Diana para lo que se le viene encima”
Mostrar comentarios

Códigos Descuento