Los trabajadores de Air Madrid han rechazado el acuerdo que el ministerio de Fomento firmó hace dos días con la compañía Air Comet y exigen a la ministra, Magdalena Alvarez, una reunión urgente para renegociarlo.
El acuerdo se ha alcanzado sin contar, en ningún momento con la presencia de los trabajadores
La portavoz de los trabajadores, Mari Carmen Cruz Freire, ha declarado que "el acuerdo se ha alcanzado sin contar, en ningún momento, con la presencia ni el consenso de los trabajadores de la aerolínea y la selección de personal que exige Air Comet excluye a tripulantes de cabina mayores de treinta años".
Los trabajadores preguntan a la ministra de Fomento "si ha contrastado los aspectos relativos a la seguridad de la compañía Air Comet".
Por otro lado, el PP pidió ayer la creación de una comisión de investigación sobre la crisis de Air Madrid y la gestión de Fomento.

Las acciones de Bankia caen el 28,34 %
El escándalo de las apuestas en Italia salpica a la selección
Cayetano Rivera, un guapo de pura cepa
Diecinueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!