Moss protagoniza ahora un spot de la marca de lencería Agent Provocateur. El vídeo, que se enmarca dentro de la campaña Miss X Four Dreams (Los cuatro sueños de la señorita X), muestra a la modelo en escenas de alto contenido sexual.
En el anuncio, rodado en blanco y negro, la Moss se suelta la melena con un número sobre una barra americana. También protagoniza un ejercicio de contorsionismo sobre una mesa.
El vídeo, que puede verse en la red, está causando estragos. En septiembre de 2006, la modelo también protagonizó un sensual vídeo en ropa interior para la misma compañía, que fue dirigido por Mike Figgis (Leaving Las Vegas).
Muy sensual. Imágenes del anuncio que ha grabado la modelo, en la que aparece muy ligerita de ropa y con gestos provocadores. El spot está rodado en blanco y negro con una sutil melodía de fondo.

Las acciones de Bankia caen el 28,34 %
El escándalo de las apuestas en Italia salpica a la selección
Cayetano Rivera, un guapo de pura cepa
Diecinueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!