Meryl Streep, bruja de Disney en otra película sobre el mundo de los cuentos: 'Into the Woods'

    • Disney publica la primera imagen de la actriz en la piel de una bruja en este nuevo título, basado en un musical de Broadway sobre los cuentos de hadas.
    • Tendrá como compañeros de reparto de Johnny Depp (que encarnará al lobo), Chris Pine (que será el príncipe azul) y Emily Blunt (como su mujer).
    • Estará dirigida por Rob Marshall, director de 'Nine', 'Chicago' o la última entrega de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Meryl Streep en 'Into the Woods'.
Meryl Streep en 'Into the Woods'.
DISNEY
Meryl Streep en 'Into the Woods'.

Ya tenemos aquí la primera imagen de Meryl Streep en Into the Woods. La actriz con más nominaciones al Oscar de la historia, con la friolera de 17 candidaturas, encarnará a una bruja en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway basado en los cuentos clásicos de hadas.

Con Alex de la Iglesia tomando los cines con Las brujas de Zugarramurdi y con la tercera tamporada de American Horror History, que llevará por título Coven, a punto de ver la luz en la pequeña pantalla, ahora —y sin olvidarnos de la Maléfica de Angelina Jolie también para Disney— le toca el turno a Meryl Streep.

En la primera imagen de lo nuevo de Disney vemos a la tres veces ganadora del Oscar, acechando entre los árboles vestida todalmente de negro, con largas uñas y el pelo gris cardado. Junto a Streep, en Into de Woods veremos a otros rostros conocidos metidos de lleno en el mundo de los cuentos como Johnny Depp (que encarnará al lobo),  Anna Kendrick (que será Cenicienta), Chris Pine (que será el príncipe azul), James Corden (el panadero) y Emily Blunt (como su mujer).

La superproducción estará dirigida por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como Nine o Chicago que ya trabajó para Disney en la última entrega de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

La película que llevará a la gran pantalla el musical de Stephen Sondheim y James Lapine que entremezcla el argumento de varios de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm acaba de iniciar su rodaje en el Reino Unido y su estreno está previsto para las navidades de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento