La 'bruja' Melissa Joan Hart: "Hice una sesión de fotos bajo los efectos del éxtasis"

  • La que fuese estrella juvenil de televisión lanza una nueva biografía.
  • En ella cuenta sus experiencias con las drogas: "Probé hierba, hongos, éxtasis... durante un año y medio".
  • Escribe, además, sobre algunos de sus romances más sonados: Jerry O'Connell y Nick Carter.
Melissa Joan Hart, en la portada de Maxim en 1999.
Melissa Joan Hart, en la portada de Maxim en 1999.
MAXIM
Melissa Joan Hart, en la portada de Maxim en 1999.

La actriz Melissa Joan Hart, conocida en España por su papel de bruja adolescente en Sabrina, Cosas de Brujas, publicará una nueva biografía el próximo 29 de octubre bajo el título Melissa Explains It All (Melissa lo explica todo), donde, la que fue estrella infantil de televisión, hablará de su pasado, algo turbio por el consumo de drogas.

"Experimenté con hierba, éxtasis, setas y otras drogas durante un año y medio (...) y descubrí que no me gustaban las drogas", cuenta Hart en el libro, según publicaba recientemente la revista Life & Style.

Entre las historias que cuenta en el libro, la publicación avanzaba otra en la que Hart acabó consumiendo éxtasis durante una fiesta en la mansión Playboy.

"Era la tercera o cuarta vez que lo probaba", relata la actriz, de 37 años, que además cuenta cómo ese mismo día acabó besándose con una chica en una limusina camino a casa y, horas después, haciendo un posado para Maxim mientras aún duraban los efectos de la droga.

También explica que, por suerte, no llegó a convertirse en una adicta. Incluso explica que cuando Paris Hilton le ofreció cocaína, ella la rechazó (algo que los representante de Paris han negado tras conocerse la historia).

No acaba ahí la cosa. La actriz también cuenta en su libro algunos detalles de sus romances más sonados, como los que vivió junto a Jerry O'Connell y Nick Carter, y algunos invitados a sus fiestas con los que tuvo más de un roce, como el actor Ashton Kutcher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento