Bill Gates: “La secuencia Ctrl+Alt+Supr fue un error”

  • El fundador de Microsoft culpa al ingeniero.
  • Se necesita pulsar tres botones del teclado al mismo tiempo, sin poder hacerlo con una misma mano, para cambiar de usuario o desbloquear programas.
  • "El tipo que hizo el diseño del teclado no quiso dejarlo en un único botón", dijo.
Bill Gates ha reconocido padecer el síndrome de Asperger.
Bill Gates ha reconocido padecer el síndrome de Asperger.
GTres
Bill Gates ha reconocido padecer el síndrome de Asperger.

El expresidente de Microsoft y fundador de la compañía, Bill Gates, ha reconocido que la secuencia para el cambio de usuario en Windows o el acceso al Administrador, ‘Ctrl+Alt+Supr’ fue un error y culpa al ingeniero de IBM.

Ante el bloqueo de programas o la necesidad de cambiar de usuario, se deben pulsar tres botones del teclado al mismo tiempo sin poder hacerlo con una sola mano, ya que están separados. Esto sucede en todas las versiones de Windows en el mercado, incluida Windows 8.

El propio fundador de Microsoft, en una charla en la Universidad de Harvard, aseguró que para él esta secuencia “fue un error” y culpó directamente al ingeniero.

“Podríamos haber tenido un solo botón pero el tipo que hizo el diseño del teclado en IBM no quiso dejarlo en un único botón”, dijo sobre David Bradley, quien trabajó en el PC IBM original e inventó una combinación que originalmente serviría para reiniciar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento