Juan Andrés Maya estrena 'Homenaje' este viernes en la I Muestra de Flamenco en el Teatro Central

Además, a las 22,00 horas Marcelo Palanco ofrecerá un concierto solista de Guitarra Flamenca

La I Muestra de Flamenco-Teatro Central acogerá este viernes, 27 de septiembre a las 20,30 horas, el estreno de 'Homenaje' del bailaor Juan Andrés Maya, y a continuación, a las 22,00 horas en la sala B, Marcelo Palanco ofrecerá un concierto solista de Guitarra Flamenca.

Según nota de prensa, el bailaor granadino junto a su compañía, estrenará en Sevilla el espectáculo 'Homenaje' en el que ofrecerá lo más puro del flamenco autóctono del Sacromonte y homenajeará, como bien dice el título del espectáculo, a tres maestros del baile: Carmen Amaya (en el centenario de su nacimiento) y dos grandes de su saga, Mario Maya y Manolete.

Marcelo Palanco realizará un concierto solista de Guitarra Flamenca. El guitarrista, licenciado en guitarra clásica y de raíces flamencas interpretará un concierto en el que mostrará al público asistente su forma de ver el Flamenco y la Guitarra, como instrumento único y protagonista, mediante composiciones propias interpretando palos como seguiriyas, bulerías, fandangos, zapateado, tangos, algunas piezas del repertorio guitarrístico clásico y otras obras recordando a los Grandes Maestros de la Guitarra Flamenca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento