Almeida Viajes comercializará en sus más de 300 oficinas el paquete turístico 'Tu Historia'

La iniciativa, pionera en el país, une al sector público y privado en la promoción internacional, turística y cultural de la comunidad andaluza
La iniciativa busca posicionar Andalucía como destino cultural a nivel mundial.
La iniciativa busca posicionar Andalucía como destino cultural a nivel mundial.
EUROPA PRESS
La iniciativa busca posicionar Andalucía como destino cultural a nivel mundial.

La empresa andaluza Grupo Almeida Viajes comenzará con la promoción nacional e internacional del nuevo paquete turístico, 'Tu Historia', puesto en marcha por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en colaboración con empresas privadas y creado por la Fundación que agrupa a ciudades medias de Andalucía.

'Tu historia' es el nuevo destino turístico de Andalucía donde el viajero tiene la oportunidad de crear su propia historia, hacerla suya y vivirla de una manera única.

El viajero descubrirá un espacio monumental de gran valor distribuido en seis ciudades (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja y Lucena) tierras con un fuerte vínculo cultural e histórico y de los más ricos de Andalucía.

La directora del Grupo Almeida Viajes, María José González, asegura que "el proyecto 'Tu Historia' es una excepcional forma de contribuir al posicionamiento de Andalucía como destino cultural y no solo de Sol y playa." "Además", añade, "esperamos que también ayude a la desestacionalización atrayendo visitantes en cualquier época del año."

Esta oferta turística y cultural se va a ofrecer en las más de 300 franquicias que Almeida viajes tiene repartidas en cuatro países, como muestra de la implicación del sector privado en esta iniciativa pionera.

Un ejemplo a seguir para el conjunto de andalucía

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha mostrado su apoyo a la iniciativa que, ha adelantado, formará parte del Plan Integral de Fomento del Turismo Interior Sostenible de Andalucía, cuyo borrador está próximo a presentarse al tratarse de "un proyecto que aúna tanto la cooperación entre distintas Administraciones públicas locales y autonómica, como con el sector privado".

"La presentación de este proyecto es una noticia magnífica y un ejemplo a seguir para el conjunto de Andalucía y el conjunto de los sectores", ha subrayado Rodríguez. "Un producto combinado que aúna cultura, gastronomía y alojamientos pero también una oferta complementaria de salud, naturaleza, golf...", ha añadido el consejero, quien ha resaltado la importancia de aprovechar las sinergias de los territorios y apostar por la complementariedad de las ofertas para hacer de Andalucía un destino más competitivo.

Rodríguez ha asegurado además la incorporación de 'Tu historia' a las campañas globales y al plan de actuación de la consejería y ha marcado como camino la construcción de paquetes ya elaborados para facilitar al visitante su visita a Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento