El musical Gerónimo Stilton llega a Cádiz en noviembre y a Córdoba el próximo enero

Ángel Llácer y Manu Guix son los responsables de la dirección artística y musical, respectivamente

Geronimo Stilton', el famosísimo ratón protagonista de la saga de novelas pre-adolescentes más vendida de la historia, con más de 46 millones de ejemplares vendidos, cobrará vida en los escenarios gracias al musical que podrá disfrutarse los próximos días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos. Antes, pasará por el Gran Teatro Falla de Cádiz del 15 al 17 de noviembre, mientras que recalará en el Gran Teatro de Córdoba del 10 al 12 de enero.

Los fans del personaje disfrutarán viviendo en directo sus aventuras y es una oportunidad para todos aquellos que todavía no han tenido la ocasión de conocer al famoso personaje. Ángel Llácer, como director artístico, y Manu Guix, como director musical, han sido los responsables creativos del musical, que cuenta con nueve actores en escena.

Acompañado en el musical de los personajes que pueblan sus aventuras, el público descubrirá, de la mano de Geronimo Stilton, un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante: Volar a lomos de Draghan, el dragón dorado del arco Iris; conocer a Valeroso, el gigante del reino de las nieves perpetuas; descubrir cuál es la Regla de oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, lo súper mal que huelen los Trolls, las auténticas intenciones de Tizón III, y todo con el objetivo de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.

Este musical, pensado para toda la familia y que ha recibido numerosos galardones, cultiva valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz, aderezado con grandes dosis de humor.

Tras su presentación en Barcelona, Madrid y Santander, el musical se embarca en una amplia gira por el territorio nacional que, además de las ciudades ya citadas, incluirá, Pamplona, Sant Cugat, Vitoria y Bilbao en 2013, y a Valladolid, Valencia, A Coruña y Gijón en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento