Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero de Corea del Sur inaugura una sede en Gran Canaria

El Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero de Corea del Sur va a contar con una sede en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), concretamente en el Edificio de La Granja, ubicado en el Campus de San José, informó la institución educativa en una nota de prensa De esta manera, el centro es el más importante en Corea del Sur en las áreas marinas y de pesquerías, así como en las industrias derivadas de la misma, y va a localizarse en la ULPGC tras intensas negociaciones con el Ministerio de Asuntos Marinos y Pesca del país oriental y la colaboración del Consulado General de Corea en Gran Canaria, cuyo cónsul Jumsoo Lee se ha involucrado activamente en apoyo a esta iniciativa.

El Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero de Corea del Sur va a contar con una sede en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), concretamente en el Edificio de La Granja, ubicado en el Campus de San José, informó la institución educativa en una nota de prensa

De esta manera, el centro es el más importante en Corea del Sur en las áreas marinas y de pesquerías, así como en las industrias derivadas de la misma, y va a localizarse en la ULPGC tras intensas negociaciones con el Ministerio de Asuntos Marinos y Pesca del país oriental y la colaboración del Consulado General de Corea en Gran Canaria, cuyo cónsul Jumsoo Lee se ha involucrado activamente en apoyo a esta iniciativa.

Así, este lunes, día 30 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta. Planta Baja), tendrá lugar la firma del convenio que será suscrito por José Regidor, Rector de la ULPGC; Luis Ibarra, Presidente de la Autoridad Portuaria; y Sunggwi Kim, Presidente del Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero de Corea del Sur (KMI, en sus siglas en inglés), con la presencia del Viceministro de Asuntos Marítimos y Pesca coreano, Haenam Moon.

Posteriormente, se trasladarán al Edificio de La Granja (Avda. Marítima del Sur, Campus de San José), donde se descubrirá una placa que señala la ubicación en ese edificio del Centro de Investigación y Cooperación Marítimo Pesquero de Corea del Sur (KIM-ULPGC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento