Cornago acoge el 6 de octubre la cuarta carrera de BTT con un desnivel previsto de 1.600 metros

La IV BTT Castillo de Cornago se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, con un desnivel previsto de 1.600 metros de altitud, según han dado a conocer esta mañana la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, el jefe de gabinete de la Delegación de Gobierno, Alberto Guillén, y el alcalde de Cornago y representante de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal, Rubén Galán.
Presentación BTT de Cornago
Presentación BTT de Cornago
EUROPA PRESS
Presentación BTT de Cornago

La

Iv btt castillo de Cornago se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, con un desnivel previsto de 1.600 metros de altitud, según han dado a conocer esta mañana la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, el jefe de gabinete de la Delegación de Gobierno, Alberto Guillén, y el alcalde de Cornago y representante de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal, Rubén Galán.

La actividad, ha explicado Guillén, se enmarca en el Plan de Competitividad Turística 'La senda termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja'. En concreto, la cuarta marcha BTT, que el año pasado contó con más de 130 participantes, saldrá de la plaza del Bagar de Cornago, a las 09,00 horas.

Se han establecido dos recorridos, uno corto de 48 kilómetros, y el largo, de 63 kilómetros, ambos de nivel físico y técnico medio alto, ha explicado el alcalde de la localidad.

Galán ha señalado que habrá tres avituallamientos durante el recorrido, y uno más para quienes hagan el recorrido largo. Se encontrarán en el Camino de 'Las Lastras', a 20 kilómetros de la salida, en el cortafuegos de 'Tananclera', en el kilómetro 37, y ya en la meta, con bocadillo de lomo con pimientos y bebida.

Las inscripciones, con un precio de 12 euros para federados y 15 para no federados, se podrá hacer hasta el 30 de septiembre, a través de deportebox, y también hasta media hora antes de comenzar la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento