Detenida una mujer acusada de robar en un comercio y agredir a una empleada para huir

Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular, al haber ocurrido en Castellón y no en Valencia

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a una mujer, de 34 años y nacionalidad española, acusada de intentar robar en un comercio, hacer creer que se sentía indispuesta para ir al baño y trepar hasta un falso techo para huir, agrediendo presuntamente a una empleada con la que se encontró en su camino.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, cuando la mujer fue sorprendida por el servicio de seguridad del establecimiento cuando intentaba sustraer mercancía.

En ese momento, esta manifestó sentirse indispuesta, por lo que le acompañaron al aseo. El vigilante que aguardaba escuchó un golpe y, al ver que la mujer no le contestaba, abrió la puerta y vio cómola mujer se había trepado por el inodoro al falso techo que comunica con el almacén. Allí, la ahora detenida se encontró con una trabajadora a la que asestó un fuerte golpe en el abdomen para huir por el aparcamiento.

Los agentes lograron interceptar a la mujer y recuperaron un termo-ventilador que llevaba en el bolso y pertenecía a la tienda, que fue valorado en más de 120 euros. Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un robo con violencia. La arrestada cuenta con antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento