Un chico de 20 años intenta hacer abortar a su novia dándole puñetazos en el vientre

Un chico de 20 años intenta hacer abortar a su novia dándole puñetazos en el vientre

  • La chica está embarazada de dos meses.
  • Una mujer le ayudó a defenderse de su agresor.
  • La joven fue trasladada al hospital.
La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un joven de 20 años que presuntamente intentó hacer abortar a su compañera embarazada de dos meses dándole puñetazos en el vientre, informó el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada de hoy, cuando una unidad de la Policía Municipal se personó en la Avenida Ferrocarril donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes observaron como el varón propinaba una bofetada a la mujer, quien se encontraba forcejeando con el individuo ayudada por otra fémina.

La joven de 20 años estaba embarazada de dos meses
La víctima, de 20 años, estaba embarazada de dos meses y presuntamente su compañero le propinó varios puñetazos en el vientre con el fin de que abortara.

Las mismas fuentes indicaron que, al parecer, la joven había sido agredida también el día anterior por su pareja, identificada como Y.Q.

La víctima fue traslada en una ambulancia de la DYA al Hospital de Basurto, en Bilbao.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/192923/0/aborto/punetazos/violencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios