Ronaldo está dispuesto a pagar cinco millones para irse, según medios italianos

  • Al parecer, ya hay acuerdo entre el brasileño y el Milan.
  • Los ‘rossoneros’ están dispuestos a darle el 100% de los derechos de imagen.
  • El Real Madrid quiere unos 10 millones como mínimo.
  • El club qatarí que ha fichado a Figo ha realizado una oferta.
Ronaldo, en un partido de la presente temporada ante el Dynamo. (Efe)
Ronaldo, en un partido de la presente temporada ante el Dynamo. (Efe)
Efe
Ronaldo, en un partido de la presente temporada ante el Dynamo. (Efe)

Ronaldo, actualmente en el Real Madrid pero pretendido por el Milan, estaría dispuesto a aportar una cantidad económica de su bolsillo para poder fichar e irse ya.

Es lo que aseguran hoy algunos medios informativos italianos (prensa, radio y televisión), quienes cifran en unos cinco millones de euros la cantidad que Ronaldo podría aportar para satisfacer las exigencias económicas del Real Madrid para el traspaso al Milán. Y es que el club milanés, cuyo administrador delegado

Adriano Galliani no se cansó en repetir que el Milan no pagará cifra alguna de traspaso y sólo fichará a Ronaldo si llega con la "carta de libertad", parece dispuesto a "dar marcha atrás" a esta afirmación ante la
negativa del Real Madrid de dejar ir a su aún jugador a "coste cero".

Pero a lo que el Milan no parece llegar es a los 10-
12 millones de euros que, algunos medios informativos, apuntan pide el Real Madrid por dejar ir a Ronaldo.

El Milan, en cambio, llegaría sólo a los
cuatro millones; por lo que sería la aportación económica de Ronaldo la que elevaría la oferta y la acercaría a las apetencias madridistas.
Al parecer, hay acuerdo con el futbolista

La clave de todo estaría en el acuerdo ya alcanzado por el Milan y el jugador, en el que, junto a conservarle las mismas cifras del contrato que tiene en vigor con el Real Madrid (12 millones de euros en los 18 meses que restan hasta el 30 de junio de 2008), le otorga al brasileño la totalidad de sus derechos de imagen.

En el Real Madrid, al igual que otros jugadores, Ronaldo tiene cedido el 50% de sus derechos. Si el brasileño adquiere ese 50%, con ese dinero podría Ronaldo desbloquear su fichaje.

El club de Figo tienta al brasileño

El Al-Ittihad, club que acaba de fichar a Luis Figo para el próximo verano, ha hecho también una oferta al Madrid para contar con los servicios de Ronaldo. Mansour al-Blouwie, el presidente del club, ya conoce las pretensiones del club blanco y todo está en manos del futbolista.

Y la Fiorentina tienta a Cassano

Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, ha asegurado que "Cassano sería un jugador justo para el Fiorentina; si no fuese por los grandísimos delanteros que ya tenemos en la plantilla no esperaría tanto; lo ficharía inmediatamente".

El principal problema para la presunta contratación vendría por la alta cantidad económica que actualmente percibe en el Real Madrid. "No es algo fácil por cuestión de contrato. Pero creo que con tal de jugar Cassano estaría dispuesto a hacer sacrificios", apuntó Corvino.

Pantaleo Corvino, además, recordó que Cassano estuvo con él con once años: "En el Casarano, la pareja atacante del equipo juvenil la integraban él y (Fabizio) Miccoli (ahora en el Benfica y propiedad del Juventus Turín)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento