Britney Spears embarazada por tercera vez

  • Lo ha publicado la revista 'In Touch'.
  • Otros medios publican nuevos excesos de ésta junto a su novio, a quien vomitó encima a la salida de una fiesta.
  • Isaac Cohen, de 25 años, su nueva pareja.
Britney Spears con su hijo Sean Preston. (ARCHIVO)
Britney Spears con su hijo Sean Preston. (ARCHIVO)
Britney Spears con su hijo Sean Preston. (ARCHIVO)

Britney Spears estaría esperando su tercer hijo, según publica In Touch en su edición digital.

"Sus ojos brillan igual que en sus anteriores embarazos, se la ve relajada y feliz" aseguraron fuentes cercanas a la cantante.

A pocos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, comenzó a circular el rumor que asegura que el tercer pequeño de Britney Spears estaría en camino.

Vomitó a su novio

El padre podría ser su nuevo novio, Isaac Cohen de 25 años, quien ha sido víctima de los abusos con el alcohol de la 'reina del pop', y es que a la salida de un local de Los Ángeles, Britney no pudo contenerse y acabó vomitando encima de su nuevo chico, según publica 'El Heraldo' de Honduras'.

Pocos días más tarde el chico salía en defensa de la cantante y declaraba que su mano estaba manchada, esa noche, de crema de cacahuete que él mismo llevaba en el bolsillo de su abrigo y quiso desmentir que Britney se hubiera pasado con la bebida, quizás por miedo a que pierda a sus hijos, pues su ex marido ya le ha puesto varias demandas pidiendo la custodia de los niños.

Poco le ha durado la soltería a Britney Spears, que ya se ha buscado un recambio para su ex marido, Kevin Federline, del que se separó en otoño y la cantante se hace acompañar desde hace algunos meses por el modelo Isaac Cohen. Ambos se conocieron a través del coreógrafo de Britney, que los presentó el pasado diciembre y desde entonces se han dejado ver juntos en Las Vegas y en Los Angeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento