Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Seis facultades abren todo el día para preparar los exámenes

Las salas de estudio funcionarán entre el 24 de enero y el 23 de febrero. Cerrarán de seis a ocho de la mañana para limpiarlas.
Comienzan los exámenes, el atracón de cafés y el maratón para intentar memorizar montañas de folios.

Durante las próximas semanas los 56.000 estudiantes universitarios que se enfrentarán a las primeras pruebas de este curso podrán preparar las asignaturas en las salas de estudio de seis facultades. La Universidad habilitará del 24 de enero al 23 de febrero (ambos inclusive) aulas de estudio abiertas durante 22 horas diarias en las Facultades de Ciencias, Políticas, Ciencias del Trabajo, Derecho, Aparejadores y Biblioteca Biosanitaria (entre Medicina y Ciencias de la Salud).

Las salas sólo cerrarán de seis a ocho de la mañana para limpiarlas y contarán con vigilantes jurados en las puertas. Las únicas aulas  que no estarán disponibles durante las mañanas entre los días 19 y 23 de febrero serán las de Derecho, por ser periodo lectivo.
Este curso, como en anteriores, no se han habilitado espacios nocturnos en el campus de Aynadamar y Cartuja. Todas las aulas están ubicadas en el centro de la ciudad, que según los responsables universitarios, «es donde vive el grueso de los estudiantes».

2 aulas de estudio tendrá la Facultad de Derecho en su edificio del aulario

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos