PupaClown inaugura su cuarto festival con Caperucita y un amplio programa para los más pequeños

El IV Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2013 de PupaClown dará comienzo el próximo 5 de octubre con la representación del tradicional cuento de Caperucita.
IV Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2013
IV Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2013
PUPACLOWN
IV Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2013

El IV Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2013 de PupaClown dará comienzo el próximo 5 de octubre con la representación del tradicional cuento de Caperucita.

Se trata de un total de 22 espectáculos entre los que se encuentra 'Al tun tun', 'El hombre cigüeña', 'Nanas del Mundo' y 'Los tres cerditos', entre otros; y 38 representaciones en campaña escolar, así como cinco talleres para niños, adultos y familias y las II Jornadas Nacionales de Payasos de Hospital.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha estado en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, ha destacado que "el trabajo que viene llevando a cabo el Centro Escénico es más que admirable, ya que no solamente se centra en el entretenimiento, sino también tiene un importante carácter didáctico y, sobre todo, solidario".

Con el comienzo de este cuarto festival, Pupaclown comienza también su Campaña Escolar y su programa de talleres para los más pequeños. Más información en 'http://www.pupaclown.com/'.

El 6 de octubre se representará 'Caperucita' y el sábado, día 12, 'La camisa del hombre feliz', de la Compañía Zum Zum Teatre de Barcelona. Al día siguiente, 'Piedra a piedra', de El Hombre Dibuixat de Castellón, un espectáculo de aforo reducido que se hará en dos pases de 150 personas cada uno (11.30 y 13.00 horas).

El 19 de octubre, 'Al tun tun', de la compañía Teatre Mobil de Barcelona; el día 20, 'Grim grim', de La Pera LLimonera de Barcelona; el día 26, 'El hombre cigüeña', de Titiriteros de Binefar de Huesca; el 27, 'Nanas del mund', de La Canela Teatro de Títeres de Granada, de aforo de reducido (se harán dos pases de 150 personas cada pase. 11,30 y 13,00 horas).

Ya en noviembre, los días 2 y 3, Caperucita, de 'Pupaclown' de Murcia; el día 9, 'El gallo de las veletas', de La Canica Teatro de Granada; el día 10, 'Los tres cerditos', de Pupaclown; y los días 16, 17, 23 y 24, Caperucita.

Finalmente, el día 30, concierto de Luis Paniagua; el 1 de diciembre, Jardín en el aire, de la compañía Date Danza de Granada; el día 14, 'El gran braulio', Mago Adrian Conde; y el día 15, la gran gala de magia.

La campaña escolar se realizará de martes a viernes en dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas, y dará comienzo el 25 de octubre con el espectáculo Pupaventuras.

Asimismo, se realizarán cinco talleres para niños, adultos y familia y los días 17 y 18 de octubre se realizarán las II Jornadas de Payasos de Hospital de España con la asistencia de 18 asociaciones que trabajan en hospitales de toda España y Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento