Versión impresa

Parque Warner anuncia la construcción de un parque acuático para el próximo verano

Parque Warner
Una actuación en el Parque Warner de Madrid. (Archivo)
  • Se llamará Warner Beach y contará con más de 30.000 metros cuadrados.
  • Se construirá dentro de sus instalaciones y tendrá aforo para 4.000 personas.
  • Aseguran una inversión de 8,5 millones de euros.

Parque Warner invertirá 8,5 millones de euros en la construcción de un parque acuático Warner Beach, que contará con aforo para 4.000 personas y más de 30.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones, y cuya apertura está prevista para la segunda quincena de junio de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

El anuncio se produce después de que se averiguara que Aquópolis, el gran centro acuático de la región, había robado agua del Canal de Isabel II. Además, el parque Warner estaba pasando por dificultades económicas, sobre todo con el cierre de su línea de Cercanías.

En concreto, las nuevas instalaciones contarán con dos piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

El acceso será desde el propio Parque Warner y no contará con entrada exteriorWarner Beach, que estará tematizado con los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera, dispondrá de un solárium con arena de playa, una tienda, dos restaurantes, uno de ellos 'self service' y 'un fast food'. También, estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas o consignas.

El nuevo área se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World, por lo que el acceso se hará a través del Parque Warner y no contará con entrada desde el exterior. Así, aunque el difrute de las instalaciones acuáticas tendrá un coste adicional en la entrada, se habilitarán tickets combinados.

"La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones", ha destacado su director general, José Asenjo Vera.

Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas, aunque las nuevas instalaciones acuáticas solo permanecerán abiertas de junio a septiembre.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1927913/0/parque-warner/parque-acuatico/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios