El detenido en relación con la muerte de su pareja y su hijo huyó de la casa al ver a un familiar

El hombre detenido esta tarde en relación con la muerte de su pareja y su hijo en la barriada malagueña de la Luz se encontraba en la vivienda donde ocurrieron los hechos y habría huido en un vehículo al ver a un familiar, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

El hombre detenido esta tarde en relación con la muerte de su pareja y su hijo en la barriada malagueña de la Luz se encontraba en la vivienda donde ocurrieron los hechos y habría huido en un vehículo al ver a un familiar, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Según los primeros testimonios recabados, un familiar había notado la ausencia de esta mujer, de 26 años, y su hijo, de cinco años, y se había personado en la vivienda. Así, según han precisado desde el Consistorio en un comunicado, el hombre, "que se encontraba en el interior del domicilio, al ver al familiar ha huido en un vehículo".

La Policía Local de Málaga ha detenido a este hombre en relación con la muerte de una mujer y su hijo en la barriada de la Luz en Málaga, en concreto en un domicilio de la calle Isaac Peral. El detenido es la pareja de la fallecida y padre del menor.

Pasadas las 15.30 horas, dicho cuerpo policial ha recibido una llamada que alertaba sobre el suceso y sobre el hallazgo de dos víctimas mortales. En torno a las 15.45 horas, tras recibir la llamada, hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local, procediendo a acordonar la zona.

Los agentes locales, con la descripción facilitada, han iniciado de inmediato el operativo de búsqueda por la ciudad y han conseguido detener al hombre en la autovía a la altura de Ciudad Jardín, según han señalado desde el Ayuntamiento. La Guardia Civil había parado el coche en el que huía esta persona y ha colaborado en la detención.

Así, el hombre, han precisado, ha ofrecido resistencia, resultando herido leve un agente de la Policía Local. Sobre las 16.40 horas, la Policía Local ha detenido y trasladado al hombre a la Comisaría Provincial, donde agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, le tomarán declaración.

Fuentes policiales han apuntado que se están investigando las causas de la muerte, ya que inicialmente los cadáveres no presentarían signos externos evidentes de violencia, aunque habrá que esperar a la autopsia. Asimismo, han asegurado que se investiga la relación actual del detenido con la víctima y con los hechos.

Los concejales de Seguridad y Distrito de Carretera de Cádiz, Julio Andrade y Raúl Jiménez, respectivamente, han acudido hasta el lugar de los hechos para mostrar su apoyo a la familia de las dos víctimas mortales. Los vecinos de la zona ha coincidido en que la muchacha era conocida del barrio y sabían que tenía problemas con la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento