Caldito, rumba con sustancia

‘Vagos y maleantes’ es el título del segundo trabajo de Miguel Caldito, un rumbero de pata negra que conjuga a su gusto el reagge, el flamenco, el ska o el rock.
La música canalla y el buen hacer inspiran el universo sonoro de Miguel Caldito, un rumbero que llega esta noche a Valencia para presentar Vagos y maleantes, su segundo trabajo discográfico. El autor de éxitos como Johnny Fritanga mostrará en directo un disco compuesto por 17 temas marcados por su sello más personal, una conjunción de arte y buen gusto que mezcla estilos tan distintos como el reggae y el flamenco con el rock.Caldito tiene mucho de Pata Negra, Triana y Camarón, pero también de Rolling Stones, Deep Purple e incluso Bob Marley. «Soy persona inquieta y me gusta saber lo que pasa», asegura. Camaleón Canalla fue su álbum de debut, el que se daban la mano el flamenco pop tipo Estopa, las rumbas peretianas y los paisajes marca Kiko Veneno.

Si te gusta el buen hacer, no puedes perdértelo. Además, si eres una de las 30 primeras personas en entrar en la sala, recibirás como regalo el disco de este rumbero pata negra.

* Sala El Loco. Erudito Orellana, 12. Hoy a las 23 h. Son 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento