Detenido en Bilbao un varón de 28 años tras amenazar y agredir a su pareja sentimental

El agresor dio varios empujones a la mujer, intentando tirarla por el balcón, según señaló la víctima

Un varón, de 28 años de edad y con antecedentes por delitos de violencia de género, ha sido detenido en Bilbao tras amenazar y agredir a su compañera sentimental, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio de Txurdinaga de Bilbao. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Tal y como pudieron saber los agentes a su llegada al lugar, el varón había iniciado una discusión con la mujer a la que profirió amenazas, al tiempo que rompía el televisor en una de las estancias y arrojaba el teléfono móvil de la víctima a la calle.

Con tres detenciones anteriores

Cuando la mujer se acercó al balcón, el agresor le dio varios empujones, intentando tirarla, según refirió ella misma a los agentes.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 28 años de edad, con otras tres detenciones anteriores en su haber por delitos de violencia de género. El arrestado será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento