Salvamento rescata a 21 magrebíes que viajaban en una patera a tres millas al suroeste de Cabo de Gata

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la madrugada de este domingo a 21 personas --todos ellas varones, mayores de edad y de origen magrebí--, que viajaban a bordo de una patera, que ha sido localizada por la Guardia Civil a tres millas al suroeste de Cabo de Gata (Almería).
Imagen del rescate de los inmigrantes de una patera en Tarifa (Cádiz)
Imagen del rescate de los inmigrantes de una patera en Tarifa (Cádiz)
EUROPA PRESS/SALVAMENTO
Imagen del rescate de los inmigrantes de una patera en Tarifa (Cádiz)

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la madrugada de este domingo a 21 personas —todos ellas varones, mayores de edad y de origen magrebí—, que viajaban a bordo de una patera, que ha sido localizada por la Guardia Civil a tres millas al suroeste de Cabo de Gata (Almería).

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Europa Press que a las 2,46 horas de este domingo la Benemérita ha informado de que se había localizado una patera a tres millas al suroeste de Cabo de Gata, en la que viajaban 21 varones, adultos, de origen magrebí.

Hasta el lugar, se han desplazado Guardia Civil, Vigilancia Aduanera y efectivos del departamento dependiente de Fomento, que, finalmente, ha rescatado a todos los ocupantes de la patera. El rescate ha sido llevado a cabo por la embarcación Salvamar 'Denébola', que los ha trasladado al Puerto de Almería.

Las mismas fuentes han confirmado de que a las 5,36 horas de este domingo han llegado los 21 inmigrantes al Puerto pesquero de Almería. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, todas las personas rescatadas presentan "buen estado de salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento