Niall Horan de One Direction tocó la guitarra en el último álbum, 'Midnight Memories'

Niall Horan
Niall Horan en una rueda de prensa. (Twitter Niall Horan)

Niall Horan miembro de One Direction ha reconocido en su cuenta de Twitter que tocó la guitarra en algunas canciones del último disco de la banda, Midnight Memories.

El cantante y compositor se confesaba: "Si escuchan Midnight Memories puede que escuchen a alguien que conocen tocando la guitarra".

Me gusta tocar la guitarra de vez en cuando "Me gusta tocar la guitarra de vez en cuando", agregó también el 1D.

No obstante, Horan ya acumula algo de experiencia con la guitarra, pues también la utilizó para el anterior álbum de la banda, Take Me Home.

El esperado tercer disco del grupo saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1925905/0/niall-horan/one-direction/toca-guitarra-midnight-memories/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios