Una jornada analiza en Cáceres modelos de negocio en la búsqueda de recursos asistenciales para mayores y dependientes

Una sesión organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Extremadura analizará el próximo martes, día 24, en Cáceres, las claves de un negocio de éxito en el ámbito de la búsqueda de recursos asistenciales para personas mayores y dependientes.

Una sesión organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Extremadura analizará el próximo martes, día 24, en Cáceres, las claves de un negocio de éxito en el ámbito de la búsqueda de recursos asistenciales para personas mayores y dependientes.

La cita tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro de Excelencia de Extremadura, ubicado en el edificio Embarcadero de Cáceres.

Los objetivos de esta jornada se centrarán en mostrar un modelo de negocio de éxito en el ámbito de la búsqueda de recursos asistenciales para personas mayores y dependientes, así como dar a conocer las principales claves de un modelo de negocio de estas características.

La sesión está dirigida a trabajadores sociales (especialmente de centros de servicios sociales, centros de salud y hospitales), asociaciones (que representen a personas en situación de dependencia, o familiares de las mismas) empresas de servicios sociosanitarios, servicios de inspección y dependencia de las CC.AA, juzgados de familia, gerentes y responsables sanitarios.

Todos los interesados que deseen realizar esta jornada gratuita, deberán inscribirse previamente en el e-mail fdi_extremadura@eoi.es o a través de la web www.eoiextremadura.com/registro, informa la EOI en Extremadura en nota de prensa.

Cabe recordar que el Centro de Excelencia (CdE) es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, un entorno dedicado al 100% al desarrollo del potencial innovador de las empresas.

Tiene como objetivo la puesta en marcha de un Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la Pyme que sea un punto de "referencia" para que las pymes y emprendedores extremeños puedan incrementar su competitividad.

Está especializado en el sector Servicios, prestando especial atención a Salud y Cuidados, Turismo, Hostelería, Comercio y Entretenimiento, con las TIC como industria transversal y principal fuente de innovación al resto de subsectores.

Este proyecto está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Gobierno de Extremadura, y está cofinanciado por el propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento