'Águila Roja', sola en la cumbre, se supera y refuerza su liderazgo en la noche de los jueves

  • La ficción histórica de TVE registró un 23,1% y pasó la barrera de los 4 millones de telespectadores, superando la marca de su estreno, la semana pasada.
  • El segundo programa más visto del 'prime time' de los jueves fue  'El hormiguero', con Antonio Banderas, con casi diez puntos porcentuales menos.
  • El proceso de selección de 'La Voz', que sustituía a 'Campamento de verano', se quedó con un pobre 6,5% de 'share'.
David Janer en 'Águila Roja'.
David Janer en 'Águila Roja'.
TVE
David Janer en 'Águila Roja'.

Gonzalo de Montalvo y su fiel criado Sátur lograron con Águila Roja un liderazgo absoluto en la noche del pasado jueves, registrando un 23,1% de cuota de pantalla y 4.110.000 telespectadores.

La ficción sobre el héroe ninja en el Siglo de Oro superó así la marca de su estreno, la semana pasada, que fue del 22,5% de share y 3.917.000 espectadores.

También reforzó su liderazgo llevándose de nuevo el minuto de oro de la jornada, a las 23.11 horas, con 4.527.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla.

La serie de TVE se quedó sola en la cumbre, dejando muy atrás a sus rivales por la audiencia. El segundo programa más visto del prime time fue El hormiguero, con Antonio Banderas como protagonista invitado, con una audiencia del 13,5% y 2.457.000 espectadores. A continuación, Arrow, la serie sobre el superhéroe de DC, sumó para Antena 3 un 7,1% y 1.233.000 en su primer episodio y otro 11,6% y 1.322.000 en el segundo.

El nuevo docushow de laSexta, Encarcelados subió respecto a la semana pasada hasta el 10,9% de share y 1,9 millones de seguidores.

Respecto a Telecinco, el proceso de selección de La Voz, que sustituía a Campamento de verano, se quedó con un pobre 6,5% y 1,2 millones de televidentes. La cifra mejoró un poco con la emisión de la pelícua Dejà vu, que alcanzó el 10,8% de cuota de pantalla y 1,4 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento