María Molins encarnará a la madre de Severiano Ballesteros en el filme 'Seve'

  • La película 'Seve' relata los primeros años de vida de Ballesteros, uno de los mejores golfistas de la historia.
  • Se empezará a rodar el 23 de septiembre y su estreno está previsto en España y Londres en abril de 2014.
Severiano Ballesteros, en una imagen de 2007.
Severiano Ballesteros, en una imagen de 2007.
GTRES
Severiano Ballesteros, en una imagen de 2007.

La actriz catalana María Molins será la madre de Severiano Ballesteros en una coproducción cinematográfica anglo-española sobre la vida del golfista español.

La película Seve relata los primeros años de vida de Ballesteros, uno de los mejores golfistas de la historia, llegará al cine en 2014 y es una gran coproducción anglo-española en la que María Molins dará vida a Carmen, madre del deportista, encarnado por el joven actor José Luis Gutiérrez.

El rodaje, que tendrá lugar en localizaciones de Santander, Comillas y Pedreña, arrancará el próximo 23 de septiembre, y su estreno está previsto en España y Londres en abril de 2014. La actriz catalana, Premio Gaudí 2012 a la mejor protagonista femenina, volverá así a la gran pantalla tras El bosque (2012) e Hijo de Caín (2013).

Tras esta historia de superación, paradigmática de quien fue probablemente uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, se encuentra Stephen Evans, productor entre otros títulos de Los amigos de Peter, Mucho ruido y pocas nueces o Enrique V.

Seve estará dirigida por John Paul Davidson y cuenta con guión de Tom Hodgson. Completan el reparto José Navar, Alvar Gonzalo Gordejuela, Adrian Salzedo, Quim Àvila y Nil Cardoner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento