El Teatro Arriaga de Bilbao organiza un taller de Teatro Musical de octubre a junio de 2014

Esta iniciativa pedagógica se dirige a estudiantes y profesionales de artes escénicas

El Teatro Arriaga de Bilbao continúa su estrategia pedagógica organizando, de nuevo, un Taller de Teatro Musical que se desarrollará del próximo 21 de octubre al 11 de junio de 2014. Itziar Lazkano, Maitane Zalduegi y Gurutze Beitia impartirán, respectivamente, las tres disciplinas que abarca el curso: interpretación, coreografía y canto.

Según ha informado el teatro bilbaíno, este taller de Teatro Musical va dirigido a profesionales, semiprofesionales y estudiantes de artes escénicas mayores de 18 años.

Con esta iniciativa, se refuerza la actividad formativa y pedagógica del Teatro Arriaga, permitiendo a intérpretes y aspirantes a intérpretes acceder a formación específica que les ayude en su carrera profesional. El taller consiste en montar un pequeño espectáculo, en el que el alumnado practicará las tres disciplinas, con el objetivo de ampliar su formación.

El taller se realizará entre octubre de 2013 y junio de 2014 en la Sala Polivalente del Teatro Arriaga y cuenta con un total de 20 plazas. En total, serán 55 sesiones de clases los lunes y miércoles de 18.00 a 21.00 horas. El curso tiene un coste de 200 euros.

Las personas interesadas ya pueden recoger el formulario de inscripción en la entrada de artistas del teatro, concretamente, en la recepción situada en la puerta trasera. El plazo límite de entrega de formularios es el 1 de octubre.

Es la segunda temporada que el Teatro Arriaga organiza un Taller de Teatro Musical. Entre enero y junio de este año se celebró el primer Taller de Teatro Musical en el Teatro Arriaga, en el que participaron 63 estudiantes y profesionales de artes escénicas.

"La extraordinaria acogida y los buenos resultados que la temporada pasada obtuvo una iniciativa semejante nos impulsan a continuar en esa línea de actividades formativas y pedagógicas, que permitan acceder a intérpretes y a aspirantes a serlo, a una formación específica de gran interés en el desarrollo de su carrera profesional", han señalado desde el teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento