Ariana Grande, la cantante de 20 años a la que ya conocen como la 'anti Miley Cyrus'

  • Ariana Grande ha sido estrella infantil y hoy, a sus 20 años, acaba de lanzar su primer disco y sigue actuando.
  • Los expertos destacan que tiene más talento que Miley Cyrus y que puede vender su música sin polémicas y desnudos.
  • Recientemente, se ha convertido en la primera debutante en conseguir un número 1 en las listas de ventas desde Ke$ha en 2010.
Ariana Grande y Miley Cyrus, dos jóvenes artistas con millones de seguidores y muy distintas entre sí.
Ariana Grande y Miley Cyrus, dos jóvenes artistas con millones de seguidores y muy distintas entre sí.
FACEBOOK A. GRANDE / TWITTER M. CYRUS
Ariana Grande y Miley Cyrus, dos jóvenes artistas con millones de seguidores y muy distintas entre sí.

Ariadna Grande es una joven cantante a la que ya empiezan a apodar en Estados Unidos como la 'anti Miley Cyrus'. Ambas tienen 20 años, las dos han sido estrellas infantiles, hoy son noticia por su carrera musical... Y ahí se agotan las similitudes.

Grande está logrando atraer la atención de adolescentes y medios sin necesidad de recurrir a una imagen excesivamente provocadora y exhibicionista, como en el caso de Cyrus.

El primer álbum en la carrera de Grande, Yours Truly, ha conseguido llegar al número 1 de las listas estadounidenses. Es la primera que lo logra desde el Animal de Ke$ha en 2010 y la artista debutante número 15 en la historia.

En EE UU destacan que lo ha conseguido "sin desnudarse sobre grandes bolas de demolición y sin bailar en biquini con una boa", en clara alusión a Miley Cyrus, según recogía esta semana en Fox News. El talento de Grande "habla por sí mismo y no necesita polémicas y esos trucos para vender su música", destacaba recientemente Donnie Klang, reconocido coach de jóvenes artista en EE UU.

Los expertos ven en ella similitudes vocales con Mariah Carey y Whitney Houston, destacan su inteligencia a la hora de vérselas con medios de comunicación y su buena gestión de redes sociales, donde sin hacer demasiado ruido ha conseguido acercarse a los 10 millones de usuarios en Twitter y 5,3 millones en Facebook.

Como actriz tampoco le va nada mal. Ha logrado buenas críticas y éxito con varios proyectos. Destaca por su papel co-protagónico en Victorious y su papel protagonista en Sam & Cat con el personaje de Cat Valentine.

Su filantropía es otro aspecto que gusta mucho en EE UU. Con sólo 10 años fundó el grupo musical de jóvenes Kids Who Care recaudar fondos para obras de caridad en su estado natal, Florida, y en 2009 actuó y enseñó música a los niños de Sudáfrica como miembro de Broadway in South Africa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento