Se abre el plazo para pedir la beca de formación artística 'Jóvenes Maestros' 2013

  • Los aspirantes deberán responder a la pregunta: ¿Para qué sirven las letras?
  • La beca se dirige a todos los jóvenes entre los 16 y los 18 años.
  • Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes.
Una joven realizando un examen en un instituto.
Una joven realizando un examen en un instituto.
JORGE PARÍS
Una joven realizando un examen en un instituto.

La Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH) y el Espacio Fundación Telefónica ofrecen la beca completa Jóvenes Maestros 2013 para formar a 25 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años.

Los aspirantes, sólo deberán completar sus datos y responder a la pregunta: ¿Para qué sirven las palabras?

Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica.  Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2013, una apuesta que tiene ya once años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores.

Los jóvenes seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados.Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica (Madrid).

Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 18 de octubre de 2013, o descargar el formulario en la página de la ECH.

El curso contará con la presencia de los profesores Alejandro Gándara, José Luis Corrales, Nuria Labari, Tomás Blanco, Jesús Rasines, Jaime Repollés y Liliana Zambrano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento