'Homeland' deja Israel y traslada su rodaje a Marruecos por el conflicto de Siria

  • El rodaje de la tercera temporada iba a tener lugar en Tel Aviv (Israel).
  • La tensión creciente en Oriente Medio ha obligado a trasladar el set a Marruecos, un cambio "frustrante", según un productor israelí.
  • La tercera temporada de Homeland llegará el 3 de octubre a España en Fox.
Claire Danes en la serie 'Homeland'.
Claire Danes en la serie 'Homeland'.
CUATRO
Claire Danes en la serie 'Homeland'.

Mientras que queda poco más de una semana para el regreso de Homeland, la tercera temporada continúa grabándose y la exitosa ficción se ha visto obligada a trasladar su rodaje desde Israel a Marruecos por la creciente escalada de violencia en Siria.

Según había confirmado un representante de Fox 21, que produce la serie, a The Hollywood Reporter, parte del rodaje de la próxima entrega del exitoso drama de Showtime estaba previsto en Tel Aviv.

Ahora, el equipo de Homeland ha tenido que desplazarse hasta Marruecos, ya que en Oriente Medio la tensión sigue en aumento ante las noticias que apuntan un posible ataque aéreo de Estados Unidos contra el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.

El representante de Fox 21 ha confirmado que la noticia la dio a conocer el medio israelí Ynet. Además, un productor israelí no identificado ha informado de que este es un cambio "frustrante".

Lo cierto es que Homeland ya había rodado previamente en Tel Aviv, así como en Bartaa, una pequeña ciudad que está atravesada por la Línea Verde.

Pese a todo, la decisión de trasladar el set de rodaje a Marruecos no es algo que sorprenda demasiado dado que el capítulo piloto de la serie Tyrant, que se emitirá a través de la FX, también se van a rodar allí.

La tercera temporada de Homeland regresa el 29 de octubre a través de la cadena estadounidense Showtime.

En España la podremos ver a través de la Fox, que ha adelantado su estreno al 3 de octubre.

La ficción cuenta con 12 nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor serie dramática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento