Manel presenta su álbum 'Atletes, baixin de l'escenari' el 18 de octubre en Granada y el 19 en Sevilla

El grupo Manel presentará en octubre por primera en Andalucía su reciente nuevo disco, 'Atletes, baixin de l'escenari' (Warner-Discmedi, 2013), un álbum, el tercero de su carrera, que ya es disco de oro y que fue número uno en España durante sus dos primeras semanas a tiendas. Con sus nuevas trece canciones, el cuarteto barcelonés aterriza el viernes 18 de octubre en el Teatro Alhambra de Granada --21,00 horas-- y el sábado 19 en el Teatro Central de Sevilla ---22,00 horas--.
Manel
Manel
MANEL
Manel

El grupo Manel presentará en octubre por primera en Andalucía su reciente nuevo disco, 'Atletes, baixin de l'escenari' (Warner-Discmedi, 2013), un álbum, el tercero de su carrera, que ya es disco de oro y que fue número uno en España durante sus dos primeras semanas a tiendas. Con sus nuevas trece canciones, el cuarteto barcelonés aterriza el viernes 18 de octubre en el Teatro Alhambra de Granada —21,00 horas— y el sábado 19 en el Teatro Central de Sevilla —-22,00 horas—.

Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó i Arnau Vallvé iniciaron la nueva gira el 23 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona y ya han tocado sus nuevas canciones en 26 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Santander, Tarragona, Oporto, Mallorca, València, o Figueres, en un tour que éstas últimas semanas ha pasado por las citas clásicas de la programación estival como Pirineos Sur, Jardins de Cap Roig, Pròxims, Arenal Sound o Festival de Peralada, entre otros, se indica en un comunicado.

La banda saltó al escenario del panorama musical en 2008, con su primer trabajo, 'Els millors professors europeus'. Dos años después, en septiembre de 2010, ya se habían vendido más de 30.000 copias y su primer disco se convertía en disco de oro.

Con su segundo disco, '10 milles per veure una bona armadura' (2011) consiguieron que sólo en una semana desde su lanzamiento, el disco, cantado íntegramente en catalán, se colocara en el primer puesto de la lista oficial de ventas de toda España, algo sólo conseguido anteriormente por Joan Manuel Serrat y Lluís Llach.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento