Fibes acoge la Feria de la Repostería Creativa "por primera vez" del 27 al 29 de septiembre

Habrá concursos de tartas, cupcakes y galletas, con "suculentos" premios, además de demostraciones gratuitas y diversos cursos
Logo de la Feria de la Repostería Creativa, 'Sevilla Dulce'
Logo de la Feria de la Repostería Creativa, 'Sevilla Dulce'
EUROPA PRESS/FIBES
Logo de la Feria de la Repostería Creativa, 'Sevilla Dulce'

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 27 al 29 de septiembre de 2013 la Feria de la Repostería Creativa, 'Sevilla Dulce', que contará con concursos de tartas, cupcakes y galletas, además de demostraciones gratuitas y diversos cursos.

Según ha informado Fibes en un comunicado, este evento "pionero" ha sido organizado entre la entidad 'Piensas', el taller 'Dulce de Rosa' y el propio Fibes, para promocionar 'Sevilla Dulce'.

La muestra, que, según Fibes, será "mixta" para profesionales y público general, contará con una "amplia" oferta expositiva con "más de una veintena de expositores que acapararán todos los sectores relacionados con el mundo de la repostería y la pastelería creativa", como artículos alimenticios específicos, utensilios de trabajo, decoración de tartas, galletas, cajas, embalajes, cupcakes, entre otros. En definitiva, "toda la oferta de este amplio mundo", añade.

'Sevilla Dulce' se complementará con un "completo" programa de cursos, en concreto, un total de 15, que "abarcarán prácticamente todas las técnicas de este emergente tipo de repostería", ha asegurado Fibes, quien también ha explicado que los cursos engloban todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos, y versarán sobre tartas de boda, galletas pintadas y decoradas, 'rosas vintage', modelados, decoración glasa, peluquería azúcar, iniciación RKT, creación de blogs, entre otros.

Asimismo, se desarrollarán más de una decena de demostraciones gratuitas, donde los asistentes podrán conocer técnicas, nuevos útiles y productos. Además, se celebrarán tres concursos de tartas, cupcakes y galletas, con "suculentos" premios y abiertos a la inscripción del público en general, indica.

También, Fibes ha señalado que el visitante, tanto profesional como general, "podrá descubrir las novedades y productos de este sector en el área expositiva por medio de presentaciones ofrecidas por las empresas participantes".

Los interesados en visitar esta Feria de la Repostería Creativa podrán acudir a Fibes los días 27 y 28 de 10,30 a 20,30 horas y el 29 de septiembre de 10,30 a 19,00 horas, por un precio de cinco euros para el acceso a la feria o por tres euros si cuentan con el bono de tres días, concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento