Muere un hombre atropellado en una autovía en Almería

  • Ha ocurrido en la A-92, a la altura del municipio almeriense de Viator.
  • La Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.
  • Seis personas han resultado heridas en otro accidente en Jaén.
Imagen de archivo de una carretera.
Imagen de archivo de una carretera.
GOOGLE
Imagen de archivo de una carretera.

Un hombre de 35 años falleció lunes en Viator (Almería) al ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba en la A-92, en sentido a la capital almeriense, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112.

Los hechos se han producido a las 22.35 horas en el kilómetro 391,8 de la citada autovía y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras después del aviso de un particular que señalaba la presencia de un hombre tirado en la calzada y de un vehículo al lado.

El suceso deberá ser ahora investigado por la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias concretas del mismo y el estado del conductor del vehículo.

Seis heridos en un choque

Por otro lado, seis personas han resultado heridas en la noche del lunes tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera A-305, en el término municipal de Andújar (Jaén). Fuentes del 112 han indicado que fue a las 21.30 horas cuando un particular llamó alertando de una colisión por alcance entre dos turismos en la A-305, en el cruce de Arjona con Andújar, a consecuencia de la cual había personas heridas.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Andújar y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los seis heridos, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, al Hospital del Alto Guadalquivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento