Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Madrid, primero de grupo, tras cumplir ante el Dexia Mons

  • Los blancos se impusieron en Bélgica por un claro 96-76.
  • Han logrado remontar sus tres derrotas iniciales.
  • Marko Tomas, con 22 puntos, el mejor de los de Plaza.

El Real Madrid ejerció de primera potencia europea en el pabellón del modesto Dexia Mons belga, donde ganó por 96-76 para cerrar la primera fase de la Copa ULEB como campeón del Grupo D, un logro que parecía vedado para los blancos después de las tres primeras salidas continentales de la temporada.

El cuadro blanco, sin embargo, ha corregido el rumbo poco a poco, ha ganado a todos los equipos de su grupo, incluidos aquellos que le derrotaron fuera de Vistalegre, y se ha hecho con un primer puesto que le da ventaja de campo en las eliminatorias de octavos de final, primer escalón hacía el partido por el campeonato, que se disputará un año más en la localidad belga de Charleroi.

El belga Axe Hervelle, el estadounidense Chris Smith, Eduardo Hernández Sonseca y el croata Marko Tomas asumieron la actividad ofensiva y le dieron al Madrid un triunfo acorde a lo que de él se esperaba en competición europea y en campos de esta naturaleza.

FICHA TÉCNICA:

76 - Dexia Mons (19+9+20+28): Desaever (9), Houston (21), Evans (6), Rogers (-), Gadri-nicholson (14) -cinco inicial-, Merriex (9), Potter (-), Marnegrave (7), Bavcevic (-), Bauwens (2), N'Doye (-) y Markovic (8).

96 - Real Madrid (28+33+17+18): López (4), Tomas (22), Smith (15), Hervelle (21), Hernández Sonseca (12) -cinco inicial-, Bullock (9), Tunceri (5), Reyes (5), N'Guema (-), Martín (-) y Sinanovic (3).

Árbitros: Rocha (POR), Lepetic (MOT) y Zurapovic (BIH). Sin eliminados.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ese Madrid...
1
Avatar genérico
Dice ser ese Madrid..., 17.01.2007 - 13.43h

Impresionante lo de esttos chicos. Enhorabuena, que remontada. Y ahora, a por la Copa, es difícil, pero no imposible.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos